sábado, 12 de abril de 2014

GOURGEIST
                                    

                                                                 GOURGEIST
                                                desingner: Yoshitoad and javierini
                                                         testbuilder: Yoshitoad
                                                                    pages: 4
                                                                    parts: 23                                                                                                                                                     height: 230
                                                                  width: 195
                                                                   depth: 90
                                                               difficulty: easy

Su apariencia es la de una calabaza marrón oscuro iluminada en su interior, con un tallo a manera de vela que representa su tronco y cabeza, donde se enmarcan unos ojos amarillos y la pequeña boca. También presenta pelo de color rosa en la cabeza, el cuál emula la cera derretida de una vela encendida y le oculta uno de sus ojos, similar a
Darkrai. Este pelo se extiende y toma la función de un par órganos prensiles que sujetan la gran calabaza tallada con la clásica morisqueta de Halloween. Por encima de su pelo, hay un pequeño rulo negro con el interior rosa que decora su cabeza, el cuál se asemeja a una mecha prendida.
De la misma forma que su preevolución, el tamaño de Gourgeist afecta a sus estadísticas de PS y Velocidad, pero ahora también afecta a su Ataque. Es decir, que cuanto más grande sea Gourgeist, sus PS y Ataque serán más altos, pero a la vez es más lento.
Al cazar atrapan a su presa con sus brazos-cabellera y entonan una canción alegre, mientras se regodean con el sufrimiento de su víctima.
Los Gourgeist cantan con voz siniestra, mientras rondan las calles de los pueblos en las noches de luna nueva. Se dice que quien escucha su canto queda maldito para toda la eternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario